Blanqueamiento dental
Es una técnica simple e indolora que permite aclarar el color de sus dientes. La decoloración de los dientes y la existencia de manchas puede ser causada por la ingesta de café, ciertos alimentos, tabaco y por la edad.
El “blanqueamiento” es un procedimiento cada vez más habitual y muy sencillo. Para su realización aplicamos un gel que elimina los pigmentos del interior del diente, aclarando así el tono del mismo. Su uso supervisado por especialistas es inocuo para el diente, aunque puede producirse una ligera sensibilidad inmediatamente después de realizar el tratamiento.
Los resultados pueden mantenerse de manera indefinida si realizamos sesiones de “recuerdo” cada 1 ó 2 años.
En clínica Dental García Frexes apostamos por una odontología restauradora y somos conscientes de los innumerables beneficios que puede aportar una bonita sonrisa Desde tiempo inmemoriales, se sabe que un rostro sonriente produce emociones positivas y resulta atractivo.
Las personas que sonríen son más competentes, viven más, tienen más oportunidades, sufren menos depresiones, tienen más éxito, gozan de una vida social más placentera, padecen menos enfermedades, son más atractivas, son más recordadas, por lo que sonreír tiene aspectos positivos.
Aprovéchese de profesionales altamente cualificados, como la Dra. Roser y estudiaremos tu caso con detalle.