Odontología General

Tratamientos

Recomendaciones

Recomendaciones.doc

Recomendaciones.ppt

Recomendaciones.pdf

Contacto

Carrer Magistrat Catalá, 5
46701 Gandia (Valencia)

962 043 147
658 283 465

Odontología general

En la Clínica Dental García Frexes de Gandia nos ocupamos del cuidado y tratamiento bucodental de toda la familia. Nuestro objetivo es que mediante la prevención oral en clínica y en casa, el paciente pueda prevenir otro tipo de enfermedades o patologías más severas. Si llevamos un buen cuidado bucodental diario, evitaremos problemas mayores.

Es muy importante realizar un tratamiento preventivo de caries y otras posibles afecciones dentales por medio de las revisiones rutinarias y los sellados dentarios.

Por otro lado, tenemos el tratamiento conservador: obturación de caries, las extracciones de los dientes temporales o de leche y la atención de los traumatismos. Asimismo también nos encargamos de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes.

Debemos considerar los miedos generalizados al dentista, ganar la confianza del paciente y solicitar su cooperación. De esta manera conseguiremos efectuar el tratamiento de manera cómoda para el paciente y para el profesional.

En García Frexes queremos que no te preocupes por nada, solo por sonreír. Nuestro personal es cercano y de confianza y nuestra clínica está diseñada para que te sientas a gusto y relajado cada vez que nos visitas.

¡Si hay algo que deseas mejorar, cuéntanoslo y te ayudaremos!

¿Por qué es importante mantener una buena salud bucodental?

Es importante conocer la relevancia que tiene la dentición temporal, ya que además de servir como instrumento masticatorio para poder alimentarse, debemos cuidarlos mucho y mantenerlos sanos, sin caries.

La pérdida prematura de esta dentición conlleva diversos efectos adversos como movimientos dentales que hacen deformar nuestra mordida y derivar en otros problemas médicos, pudiendo necesitar tratamiento ortodóncico.

¿Cada cuánto tiempo he de acudir al dentista?

Recomendamos realizar las revisiones anuales con la rigurosidad que requiere la salud bucodental. Las revisiones periódicas son el único medio que disponemos para atajar estos problemas en fase temprana, y por ello es muy importante que acudas a chequeos dentales un mínimo de dos veces al año, como recomienda el Colegio de Odontólogos.