Prótesis

Tratamientos

Recomendaciones

Cosmética.doc

Cosmética.ppt

Cosmética.pdf

Contacto

Carrer Magistrat Catalá, 5
46701 Gandia (Valencia)

962 043 147
658 283 465

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son aparatos sanitarios destinados a reponer las piezas dentarias perdidas Se diseñan y elaboran en exclusiva para cada paciente, con el fin de recuperar la función, la morfología, la estética y corregir las disfunciones.
Cuando se pierden uno o más dientes y no se reponen pronto, aparte de una disminución de la capacidad masticatoria, se producen modificaciones en la posición de los dientes adyacentes (que se inclinan) y de los antagonistas (que se extruyen), provocando así el cierre de los espacios que hacen más problemáticas o imposibles las rehabilitaciones protésicas.

Todas estas alteraciones hacen que las fuerzas de oclusión que reciben los dientes que han modificado su posición, tengan una encía inflamada, debilitando el hueso provocando que éste se pierda y por tanto también el diente.

¿Que tipos de rehabilitaciones protésicas ofrecemos?
  • Prótesis dental removible: Son las que el paciente puede retirar de la boca. Se suelen usar de modo temporal o cuando los pacientes no tienen pilares sobre los que poner una fija.
  • Prótesis dental fija: Son prótesis que se unen de forma fija otro diente. Pueden ser para un diente (corona) o para varios (puente).
  • Implanto-prótesis: son prótesis de arcada completas fijas, atornilladas o cementadas a los implantes dentales.
iEn nuestra Clínica Dental García Frexes utilizamos  materiales lo más parecidos a los dientes naturales y que permiten mantener las funciones de la boca, conservando una buena oclusión y una buena armonía de tamaños. Te aconsejaremos, en función de tus necesidades, el tipo de prótesis que más te conviene.